García Rojas y Eastwood

Horacio García Rojas habla de su experiencia con Clint Eastwood en "Cry Macho"

El actor mexicano Horacio García Rojas está en la mayor ola hollywoodense de su carrera, luego de haber compartido créditos junto a Tilda Swinton en "Crimen repentino / Julia" (2008), también con Andy García y Oscar Isaac en "Cristiada / For Greater Glory: The True Story of Cristiada" (2012) y en la serie producida por Netflix "Diablero". Ahora es el antagonista de Clint Eastwood en "Cry macho", película que dirige también el nonagenario astro y cuya producción está su etapa final. "Es como pensar que si de niño te llevaban a Six Flags y te paraban frente a la Montaña Rusa te asustaba. Igualito me siento yo con las escenas en las que tengo que estar frente a él, las piernas me empiezan a temblar de la emoción; es una adrenalina y un tipo de ansiedad positiva increíble de sentir", decía.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
Cardi B, en "Hustlers"

Cardi B consigue su primer protagónico en cine

La cantante de ascendencia dominicana Cardi B acaba de obtener su primer papel protagonista en una película, la comedia de Paramount "Assisted Living". Un film, según Variety, de la línea de clásicos divertidos y estridentes como "Tootsie" (1982), "Sister Act" (1992) y "Mrs. Doubtfire" (1993). La productora consiguió los derechos tras pasar varias ofertas. La película está basada en un guión original de Kay Oyegun, escritor de "This Is Us". Temple Hill y Stephen Love están produciendo. Aún no se conoce quien se ocupará de la dirección.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
Rugna con Del Toro y "Aterrados"

El argentino Demián Rugna espera la superación de la pandemia para filmar con Guillermo del Toro

El director argentino Demián Rugna está pendiente de la evolución de la pandemia para poder comenzar el rodaje de su autorremake de "Aterrados", con el cineasta mexicano Guillermo del Toro al frente de la producción. Debido al avance del coronavirus, que ha frenado notablemente en número de obras en las que trabaja el estudio cada año, todavía no han podido empezar a seleccionar los actores que protagonizarán la versión estadounidense. Hay que tener en cuenta que la cinta original, hace cuatro años, arrasó en los festivales especializados, pero no llegó a verse reflejado en la taquilla por la falta de promoción y publicidad, algo que con este nuevo proyecto de corte hollywoodiense seguro que no pasa, consiguiendo una recaudación muy superior.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Zoe Saldaña

Zoe Saldaña se une al multiestelar proyecto de David O. Russell

La actriz Zoe Saldaña se une a la película de David O. Russell, aún sin título, que produce New Regency. El elenco lo completan las estrellas Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek, Robert De Niro, Mike Myers, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, John David Washington y Timothy Olyphant. El film se basa en una idea original de Russell que aún se mantiene en secreto. El reconocido productor Arnon Milchan, de New Regency, está al frente de la película junto a Matthew Budman y Anthony Katagas.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
Kate del Castillo

Kate del Castillo produce su primera película en inglés y en EEUU

La actriz mexicana radicada en Los Angeles Kate del Castillo produce su primera película norteamericana en inglés, donde interpreta a una mujer imparable "Cold, dead hands", además, este nuevo proyecto marca su regreso al cine tras varios trabajos televisivos. El objetivo es crear una cinta sobre la caza de mujeres. En sí, su personaje fue secuestrada, abusada y maltratada por un hombre, y tendrá que sobreponerse a sus vivencias y luchar por sí misma. Colabora con su propia productora, Cholawood Productions y el exvicepresidente de Netflix, Erik Barmack. Además, la dirige Gary Auerbach y fue escrita por Julie Auerbach.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com